CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 07 Septiembre 2012 18:35

Fin de semana, día del niño

Escrito por

RONNY: Hola, gracias por brindarnos un ratito de atención cada mañana, por medio de esta emisora asociada a Canara.

DESCARGAR AUDIO


ORIETA: Hoy tenemos una sección de fin de semana especialmente dedicada a los más pequeños de la casa.
RONNY: Así es, como nuestros amigos del Gimnasio Nora, en Alajuelita el Día del Niño se celebrará mañana, a las 9:30 de la mañana, con actividades recreativas, este legar está ubicado en San Felipe de Alajuelita, 100 metros al sur de la Escuela.
ORIETA: En Cartago habrá un festival de atletismo, el lugar de encuentro será la pista de atletismo del Instituto Tecnológico y comenzará am las 8 de la mañana con competencias para niños de todas las edades.
RONNY: Y en Desamparados, san José, la Peña de cultura Desamparadeña prepara su actividad “Expresa tu niño interno”, en el parque Centenario de esta comunidad.
ORIETA: Habrá payasos, cuentos, teatro, así como música, artesanía y una exposición de dibujos.
RONNY: Este festival inicia a las 8:30 de la mañana.
ORIETA: La Comunidad de Pacayas, celebra el 40 aniversario de la Fundación del Colegio Técnico Profesional de la Comunidad, habrá mascaradas, comparsas, ventas de comida y mucho más, no se lo pierda.
RONNY: Hoy, el Banco Popular y la empresa Ad Astra, realizarán el primer lanzamiento del Globo Aerostático Daedalus, a las 9:30 de la mañana, el Parque de la Paz.
ORIETA: En Pacto del Jocote, Alajuela, hay una feria comunal con actividades culturales, carreras, exhibiciones y mucho más.
RONNY: En el marco del programa "Sábados de Arte Vivo", de la Escuela Municipal de Artes Integradas de Santa Ana, se les invita a la inauguración de la exposición de Margarita María Uribe (Colombia) y Javier Porras (Costa Rica), este sábado a las 07:00 de la noche, la Galería EMAI, en Santa Ana.

ORIETA: Recuerde que este fin de semana hay muchas otras actividades para disfrutar con los pequeños de la casa, pero lo más importantes es regalarles un poquito de atención y mucho, mucho amor.

RONNY: Queremos invitarle a que este lunes escuche el inicio de nuestra serie Aires de Libertad, al cual relata los acontecimientos que dieron origen a la independencia de Centroamérica, una producción de Canara y de Panorama, por supuesto.
ORIETA: Y hasta aquí nuestra sección de fin de semana de hoy, disfrute estoy días en unión familiar y de sus seres queridos.

Más en esta categoría: « Día del niño Terremoto »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos