Cámara Nacional de Radio Costa Rica

Comentarios

Abrir una oportunidad para discutir un tema trascendente

El lunes de esta semana, se anunció un acuerdo político alcanzado por tres fracciones para renovar la discusión sobre el Código Procesal Laboral. Éste no es solo un proyecto de huelgas o no huelgas. Supone fundamentalmente que analicemos la necesidad de modernizar la justicia laboral, para garantizar la protección al trabajador, en defensa de sus derechos, y el debido proceso para los patronos.

ESCUCHAR CÁPSULA

Visto: 14

Comunicación el perro flaco.

Cuando se repasa la historia de los últimos gobiernos y el actual pareciera enrumbarse por igual camino, la comunicación pareciera el perro flaco al que se le pegan las pulgas de la baja en la popularidad de los gobernantes.
Ahora que se habla de la “Casa de Cristal” para signar la transparencia predicada en la gestión, rápidamente se empaña por el vaho de quienes dicen hablarle al oído de los gobernantes para susurrarle loas y acallar el bullicio de la verdad que no transciende los cercados, por mucho que se mutilen los árboles.

ESCUCHAR COMENTARIO

Visto: 43

Las nuevas exclusiones.

Hoy día hay que retomar un dato: occidente hunde sus raíces en la confluencia de los ecos que nos vienen de Jerusalén, Atenas y Roma. Nadie lo puede negar.

escuchar comentario

Visto: 63

Proteger, amar y respetar a la infancia

En mil novecientos cincuenta y nueve, la Organización de Naciones Unidas, reconoció la importancia de la niñez al crear la Declaración de los Derechos del Niño, donde se estipulan las garantías necesarias que procuran tanto el bienestar de los pequeños como la protección en relación con los abusos y vejaciones que se someten en su contra.

ESCUCHAR COMENTARIO

Visto: 51

Por los guardianes anónimos del agua

¿Alguna vez se ha detenido a pensar qué pasaría con usted y su familia si cada mañana para abastecerse de agua tuviera que salir de casa y caminar largas distancias? ¿O qué pasaría si a su hogar solo llegara agua unas horas al día, o si fuera de mala calidad? Sin duda, la calidad de vida de una persona está directamente afectada por la calidad del agua que consume y por la calidad del servicio con que se abastece de ella.

ESCUCHAR COMENTARIO

Visto: 38

Derechos Reservados © 2007-2014 :: Cámara Nacional de Radio de Costa Rica.

Top Desktop version