CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 18 Octubre 2014 01:40

Resumen del 13 al 17 de octubre

Escrito por

Hagamos un repaso por lo más destacado de Panorama durante esta semana.
Los consejos de Marvin Rodríguez, Gerente de Popular Pensiones, iniciaron nuestra semana, con la sección de Educación Financiera.

ESCUCHAR CÁPSULA


INSERCIÓN:
La Primera Dama de La República, Mercedes Peñas, nos habló sobre el proyecto Tejiendo Desarrollo, el cual busca crear espacios reales de participación ciudadana en los territorios.
INSERCIÓN: LUNES
El proyecto Tejiendo Desarrollo será lanzado el 24 de octubre.
Sigamos con el Jueves, cuando presentamos Tecnopanorama y les recomendamos tres aplicaciones para sus teléfonos inteligentes, todas ellas gratuitas
Empezamos con Spectra, que nos ayuda contra el chikungunya y el dengue, seguimos con Consumo, dedicada a la divulgación y atención sobre derechos del consumidor.
Y Waze, app que está trabajando en conjunto con el ministerio de obras públicas y transportes con el fin de ofrecer más y mejor información para quienes andan en carretera.
La semana llegó a su fin la música de Marianela Villalobos, artista nacional nominada a un Grammy Latino, por su disco Amor y Tango.
MÚSICA.
Desde ya les invitamos a escuchar Panorama la próxima semana, estamos poniéndole todo el empeño necesario para que estén buenísimos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos