CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Domingo, 19 Octubre 2014 07:37

Fin de semana 18 de octubre

Escrito por

Este fin de semana la vamos a pasar muy bien porque le vamos a contar de actividades muy bonitas para realizar, y muy importante, gratuitas o a precios muy cómodos.

ESCUCHAR CÁPSULA


Empezamos con la feria que tiene la Asociación Gerontológica Costarricense, AGECO, en el Mall San Pedro y que está dedicada a las personas adultas mayores. Habrá charlas, talleres artísticos, actividades culturales y deportivas.
Hoy habrá un concierto de la banda Diesel, en el marco del Cañas Fest, que se realiza en el cantón guanacasteco de Cañas, además se presentarán las bandas Mito Urbano, Hierbas y Raíces, e Iguana.
Este festival es gratuito y se realiza en la Red de Frío, ubicada frente al mercado municipal. Este festival tiene fines benéficos e inicia a partir de las 4 de la tarde.
Hoy Cincuenta artistas se darán cita en Alajuela para dar vida a un nuevo festival: Voces frente a la discapacidad.
Desde las 2 y hasta las 6 pm el auditorio del Museo Juan Santamaría se llenará la música, cuentos, poesía y teatro. Estas presentaciones, además de deleitar al público, tienen el objetivo de dar un mensaje a la ciudadanía: los adultos con discapacidad tienen el potencial de realizar muchas tareas lúdicas y productivas.
Mañana hay fiesta en el Museo de Cultura Popular de la Universidad Nacional con mascaradas, cantos y bailes folclóricos y ventas de comida criolla. Para más información puede llamar al teléfono 22 16 16 19
A las 9 y media de la mañana de mañana tendremos clases de cardio dance y tae bo en el polideportivo de Barrio Aranjuez. Invitados.
El roots se hará presente en Limón mañana en el parque Vargas a partir de las 6 de la tarde con la participación de los grupos Talawa y la banda de conciertos de Limón.
Y con esta invitación finalizamos la sección de fin de semana.
Que la pasen muy bien.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos