CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 17 Junio 2014 01:23

Vladimir de la Cruz 17 de junio

Escrito por

Un día como hoy, 17 de junio de 1915 nació Mario Echandi Jimenez, quien fue Presidente en el período 1958-1962, quien llegó al gobierno con apoyo de los sectores antiliberacionistas diez años después de la guerra Civil de 1948.

ESCUCHAR CÁPSULA


En su Administración, que se caracterizó por superar la represión política existente derivada de aquellos sucesos, se fortalecieron las libertades públicas, así los comunistas pudieron volver a abrir locales y a intervenir en programas de radio, se opuso a la integración centroamericana, rompió relaciones con Cuba cuando se declaró Revolución socialista, creó el ITCO, mejoró el suministro de agua potable en el país y se aprobó la Ley del Aguinaldo. La Asamblea Legislativa le declaró Benemérito de la Patria.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos