CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 28 Febrero 2014 08:39

Los Patterns

Escrito por

Ahora pasamos a nuestra sección de Talento Musical Nacional.
Esto que escucha es el trabajo de los Los Patterns, una banda fundada en octubre del 2012 con un estilo new dance pop, el cual le ha generado gran popularidad y éxito a nivel nacional e internacional.

ESCUCHAR CÁPSULA


Sonidos ochenteros mezclados con un estilo moderno, una voz femenina a la cabeza del grupo y melodías en inglés, han sido la receta aplicada por este cuarteto.
La combinación de Michelle González en la voz, Allan Rojas en la guitarra, Luigi Jiménez en el bajo y Mario Miranda en la batería, les brindó la oportunidad de dar a conocer su propuesta musical, bajo el nombre Los Patters.
“Sunnydays” fue su carta de presentación. Como parte de su EP, se convierte en el primer sencillo y vídeo de la agrupación, la cual logró posicionarse entre las bandas favoritas del país y su éxito los llevó a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad en la radio. También les brindó la nominación “MTV Iggy’sArtist of theWeek”, llevándose el primer lugar.
Los Patterns publica su primer disco, DangerousIntentions, el cual en sus primeras semanas fue vendido en tiendas digitales y por la aceptación y recibimiento del público se logró crear la versión física.
Amplia Luigi Jiménez bajista de la agrupación.
INSERCIÓN: “Fue una locura, hacer ese disco fue una locura. Habían canciones que trabajábamos y dábamos vuelta y muchas de esas canciones ni siquiera se habían tocado en vivo. Pero fue un buen proceso, el resultado muy positivo, muy contentos de lo que se logró y sabemos que es apenas el comienzo”
En el año 2013 la banda participó en importantes eventos a nivel nacional, como el Costa Rica HoliOne Color y el Rock Fest, abriéndoles mayor espacio en la escena nacional.
Para este 2014, Patterns presentará un nuevo vídeo para su segundo sencillo “Burningman” y la banda seguirá con sus conciertos y participando en nuevos eventos y festivales.
Para estar en contacto y conocer más de la banda los puede seguir en su cuenta de Facebook como “Patterns”.
Su vídeo “SunnyDays” está destacado en nuestra página canara.org
Apoyemos el talento nacional, si no lo hacemos nosotros, entonces, ¿quién lo hará?
Colaboración del periodista Eduardo Rojas Cascante.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos