CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 11 Octubre 2013 05:47

Entreparedes

Escrito por

Hoy en nuestra sección de Talento Musical Nacional hoy conoceremos a la agrupación “Entreparedes”,
Entreparedes es una banda garaje integrada por cuatro jóvenes, cuyo talento surge, gracias a la influencia de las viejas escuelas del punk, metal y ska.

ESCUCHAR CÁPSULA

 


La fuerza de sus notas musicales se complementa con la potencia de su mensaje con influencia social, ya que este grupo, no se conforma con sonar bien, sino que su objetivo es decir algo.
Amplía José Gámez, baterista de Entreparedes.
INSERCIÓN: Lo que hemos venido haciendo siempre ha sido con mucho mensaje, hay canciones contra la contaminación, contra el problema que hay contra el medio ambiente, hay otra que es como la más favorita, la que a la gente más le ha gustado que se llama la lengua que miente que es contra la gente hipócrita. Si creo que en lo que todos coincidimos es que la música es una especie de droga, es algo que cuando estamos haciéndolo somos otras personas, cuando estamos haciendo música, cuando estamos subidos en un escenario y estamos tocando, nos volvemos a ver a los ojos y ni siquiera nos reconocemos, estamos muy en nuestro ambiente, se siente súper cómodo.
“Un días más”, fue el tema que los llevo a la cumbre del éxito y con el cual, en el 2009 lazaron su primera producción discográfica, titulada con el mismo nombre.
A futuro, este grupo desea que su música siga abriendo puertas en diferentes lugares del país. Además, se plantea lanzar su segunda producción discográfica con temas que se distingan por su contenido.
Si este grupo logró atrapar sus sentidos y desea conocer más sobre ellos, los puede contactar en Facebook como “Entreparedes” o por medio de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Los esperamos la próxima semana en nuestra sección de talento música. Apoyemos el talento de nuestros artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos