CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 09 Julio 2013 07:05

Para hacer el bien: Al Niño con Cariño

Escrito por

Seguimos con nuestra sección, Para Hacer el bien, patrocinada por la Junta de Protección Social.
A lo largo de varias semanas hemos mostrado cómo las instituciones y organizaciones de bien social se benefician de los recursos que genera y distribuye la Junta, para ofrecerle mayor calidad de vida a poblaciones vulnerables como: personas menores de edad en abandono, adultas mayores, con algún tipo de discapacidad o en pensiones no contributivas.

ESCUCHAR CÁPSULA


Hoy le contaremos sobre la Asociación Al Niño Con Cariño, ubicada en Desamparados de Alajuela.
Se trata de un hogar que es de carácter transitorio; alberga a 30 niñas en riesgo social.
Las menores asisten de lunes a viernes y el fin de semana pasan con su familia, durante su estadía reciben: vestido, calzado, alimentación, atención médica, odontológica, psicológica y trabajo social,
Además, educación académica formal, lecciones de inglés, baile y música, terapia recreativa por medio de la práctica de diferentes deportes, ocupacional y espiritual.
Hace poco la Junta de Protección Social donó seis millones ochocientos mil colones, para pintar de las instalaciones.
Rosa Solís de la Asociación al Niño con Cariño, nos comenta sobre su relación con la Junta de protección social.
INSERCIÓN: La junta de protección social a nosotros nos ayuda desde hace varios años y últimamente nos dieron un dinero para llevar a cabo el proyecto de pintura ya que las instalaciones tenían más de 10 años de no pintarse, la junta tiene bastantes años de colaborar, ellos mensualmente nos depositan un dinero para pagar la electricidad, para pagar la seguridad nocturna.
Muchas gracias por habernos acompañado en esta sección de Para hacer el bien, patrocinada por la Junta de Protección Social.
Y Recuerde que hoy es martes de nuevos chances, de le un chance a su suerte y siga apoyando con su compra a quines más ayuda necesitan.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos