CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 17 Mayo 2013 05:23

Entretiempo

Escrito por

Pasión, es el sentimiento clave que unió a tres jóvenes para formar Entretiempo, una banda de Rock- Pop- Balada creada el 26 de noviembre del 2010.

ESCUCHAR CÁPSULA

Sus inicios se remontan, cuando el grupo incursionó con un proyecto de covers de rock clásico acústico, denominado “INSIGHT”. El deseo de superación los 3 dejó ver que su punto fuerte era la música original, por lo que decidieron, cambiar de nombre e iniciar con la grabación de su primer EP titulado “Dime”; así lo afirma Chris Hidalgo, fundador principal de la banda ENTRETIEMPO
INSERCIÓN: Yo empecé a tocar guitarra como un año antes, no estaba tan carajillo fue a los 16 años que empecé a tocar guitarra, después, año y medio después yo conocí a Rubén el otro guitarrista, era amigo mío, él por primera vez me afinó la guitarra, entonces yo una vez fui y le dije que me enseñara unas canción, después le dije que tenía una amiga que cantaba que es la compañera ahorita. Le dije que tocáramos un día a ver como sonaba y nadie me hacía caso, ya que un día los paré y les dije, mañana a tal hora de fijo, entonces ya llegaron por insistencia mía porque ya eran bastantes día insistiendo que hiciéramos algo y, fuimos y sonó bien, y seguimos ensayando, al mes ya tocábamos en un bar.
Dime, Sin ti, Ya no te amo y Se me olvidó sentir, son algunos de lo temas interpretados por Ivonne Molina, la voz principal de la banda, quien se acompaña de Chris Hidalgo y Rubén Montero, en las guitarras.
INSERCIÓN: un año y medio antes de entrar a la banda yo estuve a punto de dejar la música, yo tocaba guitarra desde antes y dije no es para mí, lo iba a dejar del todo, iba a vender la guitarra deshacerme de todo eso para dedicarme solo a estudiar. Chris empezó a insistir y a insistir y cuando le dije que sí empezamos a tocar, volví a escribir canciones, tenía como dos años de no escribir canciones y de ahí para acá todo ha sido aprendizaje. Para mí lo más bonito es hacer esto con personas que tiene la misma pasión que uno y que las personas vean esa pasión.
Si este grupo logró atrapar sus sentidos y desea conocer más sobre ellos, los puede contactar en Facebook como “Entretiempo.cr” o “Entretiempocr” y también, por medio de su número telefónico, 8748-0011, 87 48 00 11
Apoyemos el talento de nuestros artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos