CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 14 Mayo 2013 05:35

Para hacer el bien: Sardinal

Escrito por

Aquí está su sección: Para hacer el bien, patrocinada por la Junta de Protección Social; hoy tenemos otra linda historia de la gran obra que realiza la Junta, gracias a su apoyo cuando compra de alguno de sus productos y al de las vendedoras y vendedores.

ESCUCHAR CÁPSULA


Las rentas generadas a la Junta de Protección Social, por medio de la venta loterías llegaron hasta los grupos más necesitados de la zona de Carrillo, Guanacaste. En esta ocasión a las personas adultas mayores de esa localidad, que se les beneficia con la compra de un microbús y la reparación del Centro Diurno de Atención Integral para el Anciano del Cantón, por una suma de 40 mil dólares.
Nos explica Cristina Jiménez Directora del Centro Diurno de Ancianos de Sardinal,
INSERCION: nosotros atendemos a 30 adultos mayores, les damos desayuno, merienda, almuerzo y café en la tarde. (…) además le damos terapia ocupacional, terapia física, recreación (…)
Cristina Jiménez comentó que producto del terremoto del 5 de setiembre del 2012, varias tapias del Centro se afectaron y, que por medio de recursos de la Junta de Protección Social, estas ya fueron reparadas.
El centro diurno de ancianos de Sardinal se beneficia además, de recursos que recibe mensualmente en apoyo a la operación. Por ese rubro recibió aproximadamente 39 millones de colones desde el año 2010 hasta la fecha.
Le insistimos que recuerde que tooodo eso se logra, gracias a su importante y solidaria colaboración, cuando adquiere cualquiera de los productos que ofrece la Junta de Protección Social.
Ahh y recuerde que hoy es martes de Chances.
Así que dele un chance a su suerte y siga apoyando, a través de la
Junta de Protección Social, a las personas que más ayuda necesitan.
Hasta la próxima semana con más de Para hacer el bien, la sección de la Junta de Protección Social aquí en Panorama.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos