CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 19 Abril 2013 05:08

Germain, La Voz del Bolero

Escrito por

Así es, usted seguro ya lo identificó, se trata de Germain, La Voz del Bolero.
Su nombre original es Edgardo Salas, pero en el mundo artístico es conocido Germain, un cantante herediano, quien con tan solo ocho años de estar en los escenarios de nuestro país, se ha encargado de enamorar a los costarricenses esos boleros que nunca pasan de moda.

ESCUCHAR CÁPSULA


Germain inició su carrera musical gracias a su amigo Javier Cartín, ex-miembro del grupo nacional “La Banda”, cuando después de cantar en varios eventos de Cartín, empezó a tener más reconocimiento entre público.
La voz del bolero afirma, que la radio se ha convertido en uno de los elementos claves en su carrera y que gracias a eso, ha tenido la oportunidad de presentarse varias veces en países como Estados Unidos, Nicaragua y Guatemala.
INSERCIÓN: Uno tiene que tocar puertas, no esperar que llegan a buscarlo a la casa y a mí las puertas se me han abierto y se me siguen abriendo por supuesto, con la bendición de Dios. Se me siguen abriendo no en Costa Rica, fuera de Costa Rica, de hecho que yo he estado en varios países contratado, musicalmente hablando para mí han sido experiencia muy bonitas. Yo he estado en Estados Unido, de hecho ahorita voy a una gira allá dentro de tres meses posiblemente, he estado en Nicaragua, he estado en Guatemala, he estado en Cuba, me sirvió muchísimo porque hay demasiado talento, musicalmente es uno de los países del mundo que yo poco conozco tal vez, de donde uno puede aprovechar el talento.
Hasta el momento Germain ha ganado premios musicales como El mejor cantante del año y el Mejor Bolerista, otorgados por diversos medios de comunicación y asociaciones de músicos.
El Tributo a los Ángeles Negros y Te vas te vas, se han convertido en las canciones que han ayudado a este cantautor a crecer en el mundo artístico y a formar ya, el octavo sencillo que saldrá a la venda en los próximos días.
Si desea conocer más de Germain, la Voz del Bolero, puede buscarlo en facebook, o llamarle al teléfono: 8995 1414, 8995 1414.

Apoyemos el talente de nuestros artistas nacionales, sino lo hacemos nosotros, entonces quien lo hará?
Colaboración de la periodista: Mariel Villalobos Rojas.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos