CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 07 Marzo 2013 05:25

Talento literario: Lo que ocultan las olas

Escrito por

Este jueves, tenemos la sección de talento literario, con la obra: "Lo que ocultan las olas" de la escritora Nancy Solís.

ESCUCHAR AUDIO

El mundo de las sirenas regresa en una novela escrita para jóvenes, pero dirigida a todos los amantes de la literatura fantástica.

Es la historia de Diana y su particular encuentro con el habitante de una ciudad de sirenas, ubicada en las profundidades del océano Pacífico costarricense; hecho que la llevará a participar en diversos acontecimientos importantes relacionados con esa ciudad submarina, hasta descubrir elementos reveladores de su propia vida.

“Lo que ocultan las olas” retrata los sentimientos y dilemas propios de la juventud, enmarcados en el contexto del mundo ficticio de las sirenas. Escrita en el lenguaje habitual de los costarricenses, su propósito es traer a las generaciones actuales al encanto por este ser mitológico, el cual ha despertado la imaginación de la humanidad durante siglos; además de fomentar en dichas generaciones el aprecio y pertenencia hacia los recursos marinos de Costa Rica y del planeta en general.

Amplía Nancy Solís, autora de “Lo que ocultan las olas”

INSERCION: (AHORA A LAS 9 SE ENTREVISTA)

Lo que ocultan las olas puedes encontrar en la Librería Universitaria en San Pedro, calle de la amargura y se presentará el 9 de abril a las 7 pm en la biblioteca del centro cultural Norteamericano en Los Yoses.

Colaboración de la Periodista y escritora Evelyn Ugalde y Club de libros POR UN PAÏS LECTOR.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos