CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 25 Febrero 2013 05:35

Educación Financiera, 25-02.13

Escrito por

Buenos días, muchas gracias por iniciar su semana escuchando radio, en especial esta emisora, asociada a Canara.
Ya estamos con nuestra sección de Educación Financiera, gracias a Popular Pensiones.

ESCUCHAR CÁPSULA


Hoy vamos a conocer sobre la importancia de asumir un sentido de pertenencia con nuestros fondos de pensiones, sobre lo cual nos comenta el señor Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones.
INSERSIÓN: “Cuando hablamos de sentido de pertenencia es que cada trabajador sienta, como efectivamente es, que sus fondos del Régimen Obligatorio de pensiones son suyos y que forman parte de sus bienes, prueba de ello es que están registrados en una cuenta individual a su nombre en su Operadora de Pensiones.
Hemos notado como cada vez más los trabajadores toman conciencia de esto, sin embargo, aún falta camino por recorrer y arraigar ese sentido de propiedad y esto lo vemos cuando algunos clientes nos dicen que le llega su estado de cuenta y ni siquiera lo ven.
Debemos tener presente que los montos que este sistema genera para cada uno de nosotros son importantes y son para nuestra pensión, así que el cuidarlos es similar a cuando sembramos una semilla de un árbol, al principio no se ve y es casi insignificante pero con el tiempo llegara a ser un árbol que dará fruto, que en nuestro caso será la pensión. Si no cuidas el árbol mientras crece pueda que muera, que no te pase eso con la pensión, manténgase vigilantes a través de su estado de cuenta.”
Recuerde consultar a sus asesores en Popular Pensiones, ellos están capacitados para ayudarle a escoger el Plan de Pensión más conveniente, tomando en cuenta su edad, sus ingresos y sus objetivos, llame hoy mismo al 2010-0300…¿lo anotó ? 2010-0300 o al centro de atención telefónica 800-247-0111, si ese mismo.. 800-247-0111 de Popular Pensiones.
Además los invitamos a participar en el chat que tendremos hoy y todos los lunes de 9 a 10 de la mañana en nuestra página web: www.canara.org

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos