CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 16 Enero 2013 05:11

U Fidélitas 5

Escrito por

 

La Universidad Fidélitas está en matrícula extraordinaria con excelentes sistemas de financiamiento. Fidélitas nace con dos propósitos fundamentales: excelencia académica a toda prueba y una cálida relación humana entre los estudiantes y profesores.

DESCARGAR AUDIO


Los estudiantes de la Universidad Fidélitas cuentan con una formación integral y completa, lo que les permitirá incorporarse con gran facilidad al mercado laboral. Así que si querés estudiar administración, Contaduría, Psicología, Derecho, Diseño Publicitario, Publicidad o alguna ingeniería, la Universidad Fidélitas es la mejor opción ya que cuenta con una amplia trayectoria de 32 años de generaciones exitosas y más de 6500 profesionales graduados.
Eduarco Porras, Sub Gerente de Mercadeo de la Universidad Fidélitas
Además, tienen el mejor campus universitario, edificios con infraestructura de primera, amplias zonas verdes, laboratorios con tecnología de punta, biblioteca, soda y cafetería, salas de estudio, auditorio y amplio parqueo para más de 1400 vehículos.
La matrícula está abierta para que empecés a a dar tus primeros pasos como profesional en la Universidad Fidélitas.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos