Zona de emprendedores

Hace un par de semanas tuvimos la visita de Gonzalo Cabrera, Director de Zona de Emprendedores, iniciativa que nació en Venezuela y que se ha extendido a otros lugares de América Latina, con el fin de apoyar a quienes desean iniciar un negocio, pero no saben cómo.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Para muchos dar ese primer paso es lo más difícil, por lo que este especialista, ofrecerá una charla este próximo sábado 4 de julio en el hotel Aurola Hollyday Inn, a las 2 de la tarde.
Para Gonzalo Cabrera, la receta para ser un empresario exitoso es la de saber potenciar ese liderazgo que probablemente ya posea, pero que no sabe cómo sacarle el máximo provecho.
INSERCIÓN: un empresario es aquella persona que tiene la capacidad de controlar mentes, cuerpos, situaciones, energía, tiempos, es una persona que tiene la capacidad de controlar a las personas, de guiarlas, de liderarlas, de llevar a su equipo a tener éxito y prosperidad, eso es lo que es un empresario
Gonzalo Cabrera, explicó que para que un emprendimiento sea exitoso el proponente debe estar 100 por ciento comprometido con él, debe estar como enamorado de su idea, al punto tal, de no descansar hasta verla convertida en realidad.
No importa equivocarse o fallar varias veces, nadie dijo sería sencillo, lo importante es no claudicar y por supuesto que aprender de los errores.
Último consejo, no deje que los demás lo desanimen, mejor mantenga su proyecto reservado para usted y quienes en verdad lo apoyan, ya que lo que menos necesitamos son energías negativas en este momento.
Si desea conocer más sobre Zona de emprendedores, puede buscarlos en internet como zonadeemprendedores.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos