Educación Financiera 15-6-15

Todo listo para iniciar la sección de Educación Financiera de Popular Pensiones.

Hoy don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones nos ofrece una interesante reflexión sobre las deudas y el valor de ahorrar para procurarnos un futuro más tranquilo para nosotros y nuestros seres queridos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

INSERCION:

El no tener deudas en estos tiempos suena como algo poco probable para la gran mayoría de los trabajadores que dependemos de un salario y a los cuales no nos sobra el dinero.

Hay quienes dicen que si no fuera por las deudas no tendrían nada y yo agregaría que también hay muchas personas que no tienen nada por culpa del exceso de deudas que finalmente los llevan a perder lo que tienen por no poder pagar.

En el mundo del dinero hay perdedores y ganadores, de cual lado quiere estar usted? Si no controla su nivel de deudas probablemente no será de los que ganan.

Administre su dinero o más claro, cuide su dinero porque hay muchos que lo quieren, sea un ganador.

Así es, tal y como lo indica don Marvin, el momento para pensar en nuestro futuro es ahora, y una manera de hacerlo es controlando nuestras deudas e incluyendo en nuestro presupuesto el ahorro, esto nos permitirá tener mayor tranquilidad cuando lleguemos a pensionarnos.

Por lo que le recordamos que Popular Pensiones ha puesto a su disposición en su página web: www.popularpensiones.fi.cr, un Estimador de Pensión Integral, en el cual usted puede calcular el monto que debería de aportar a un plan voluntario para mantener su calidad de vida al momento de su jubilación.

Si desea más información, puede asesorarse mediante el chat de Popular Pensiones en www.canara.org, todos los lunes de 9 a 10 de la mañana, llamando al centro de atención telefónica 800-247-0111, 800-247-0111 o al 2010-0300… si ese mismo 2010-0300 de Popular Pensiones o visitando el sitio en internet www.popularpensiones.fi.cr

Más consejos la próxima semana gracias a Popular Pensiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos