Resumen del 27 de abril - 1ero de mayo 2015

En nuestro acostumbrado resumen de lo más destacado de panorama en los últimos les contamos que esta semana cerramos nuestro especial sobre responsabilidad social, el cual fue un rotundo éxito.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así es, en esta semana conocimos más sobre Responsabilidad Social, gracias a la participación de Ericka Linares, de la Asociación Empresarial para el Desarrollo, AED.
INSERCIÓN:
Kimberly Clark, fue la empresa que cerró nuestro especial de Responsabilidad Social. Escuchemos lo que nos comentó Carolina Lizano, Coordinadora Regional de Responsabilidad Social de Kimberly-Clark., sobre el reconocido programa de recolección de desechos reutilizables Ambientados.
INSERCIÓN:
La sección Creciendo en Bienestar, con nuestra colaboradora, la psicóloga María Ester Flores Sandoval, trató en esta oportunidad sobre cómo ser más afectuoso y me menos grosero o concho, como decimos popularmente, con nuestros seres queridos.
Escuchemos lo que dijo María Ester Flores
INSERCIÓN:
Por supuesto que Educación Financiera no podía faltar en nuestro resumen. Esta sección es patrocinada por Popular Pensiones. A continuación Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de esta operadora.
INSERCIÓN:
Gracias por compartir cada día con nosotros, de verdad que su atención es muy valiosa para nosotros. Los esperamos la próxima semana con más de PANORAMA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos