Hogares CREA

Hace unas semanas conversábamos sobre el Programa Hogares CREA, para personas adictas al alcohol y otras drogas.

Pero la verdad es que eso era solo un especie de preparativo para el tema de hoy.

 

Resulta que Hogares CREA tiene un Centro de Atención de madres en el cantón de Coronado, en San José..

 

Este centro alberga a las madres con problemas de adicción, pero también a sus hijos, quienes no tienen la culpa de nada de lo que están viviendo.

 

Para todos los que conocemos Coronado no es una novedad decir que es frío y ventoso; condiciones que afectan principalmente a las criaturas, que padecen de frecuentes resfríos y otras enfermedades.

 

Lo lógico sería que Hogares CREA pasara el centro de Atención de Madres a otro lugar, sin embargo para eso se ocupa plata, la cual no tienen.

 

Por tal razón, desde hoy y durante el próximo fin de semana, han organizado una Feria cuyo nombre es DROGAS NO y que tiene como fin recaudar fondos para el traslado de ese albergue para madres con problemas de adicción y sus hijos.

 

Hace el llamado Marieta Siverio, Directora Ejecutiva de Hogares Crea.

 

Inserción:   “tenemos drogas no, la feria que como te dije anteriormente, va a estar en el parque Morazán y tendremos réplicas en diferentes cabeceras de cantón, vamos a tener una colecta a nivel nacional que es para nosotros muy importante, esos día 4, 5 y 6 de junio. Yo sí pido mucho apoyo del pueblo de Costa Rica, cuando vean nuestras camisetas amarillas por favor se pongan la mano en el corazón y nos donen algo, para que podamos. En realidad el proyecto que tenemos es el Hogar Crea de Madres con Hijos.

 

La campaña Drogas No es prácticamente un grito de ayuda para que estos niños, hijos de mujeres con problemas de adicción, logren llevar una vida más digna.

 

Piénselo, ya ellos han sufrido bastante, sus sonrisas se han visto opacadas por los errores de otros y no es justo que sigan padeciendo enfermedades.

 

Cuando miremos las camisetas amarillas de los reeducados de Hogares CREA, vea la cara de esos niños, los que hoy necesitan de usted.

 

No les diga que NO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos