Viernes, 30 Junio 2017 08:55

BN Vital 30-06-2017

Escrito por

Como todos los viernes tenemos asesoría en pensiones, gracias a BN Vital.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


El tema que hemos venido tratando en los últimos días es sobre las comisiones que las operadoras de pensiones reciben por administrar nuestros aportes.
Estas comisiones son muy parecidas entre todas las operadoras, por lo que BN Vital ha buscado diferenciarse de las demás ofreciendo un sistema de bonificaciones para sus clientes más antiguos y más fieles.
Lo que se busca es que los afiliados a BN Vital paguen una comisión inferior a lo que pagarían en otras operadoras, premiando, como indicamos, fidelidad y tiempo de formar parte de la entidad.
Por ejemplo, si un afiliado tiene un saldo en su cuenta individual entre uno y dos millones de colones y tiene de estar con la operadora entre 24 y 48 meses se le podría rebajar un dos y medio por ciento y eso quedaría reflejado en su estado de cuenta como un aporte extraordinario en su cuenta individual. Esto aplica para los afiliados que tienen con BN Vital un plan voluntario de pensión complementaria. Por lo que quedan excluidos tanto el Fondo de Capitalización Laboral, como la Pensión Obligatoria.
Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital.
Lo que se busca es que nuestros afiliados paguen una comisión neta inferior a lo que pagarían en otras operadoras, entre más alto sea el saldo que tenga el afiliado en la cuenta individual, más alto será el porcentaje de la bonificación y de igual forma, entre más meses tenga con nosotros también se aumentará el esquema de bonificaciones.
Recuerde que también puede informarse más sobre los beneficios que tiene usted al ser parte de BN Vital visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos