CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 22 Agosto 2013 07:25

Feria del Libro

Escrito por

Hoy tenemos sección de Talento Literario que hoy trata sobre la Feria del Libro.
Esta feria se extiende por todo el mes de agosto y hasta el primero de setiembre, con más de 500 actividades en la Antigua Aduana.

ESCUCHAR CÁPSULA


El horario de la feria es de 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche y la entrada es gratuita.
En el marco de la feria del libro varias editoriales darán a conocer nuevas publicaciones, como es el caso de la UNED que presentará el libro de María Pérez: "Cerro pelón, lágrimas de barro…historias de adolescentes –héroes y heroínas de la vida cotidiana”
También se presentará el libro “El Padre Juan Garita. Fundador de la literatura costarricense. Vida y obra”. Que forma parte de la colección “Iglesia en el tiempo” y fue escrito por Juan Ramón Rojas.
La Editorial Germinal tendrá su fiesta de la literatura y en la feria del libro le espera con presentaciones de libros, conversatorios, lecturas de poesía, talleres y la impresión en vivo del libro de Mario Bellatin “Los fantasmas del masajista”. Al igual que Editorial Lanzallamas quienes presentarán entre otros libros, la nueva obra de Rodolfo Arias Formoso " Guirnaldas (bajo tierra)".
Clubdelibros presentará "Cuentos para dormir (y asustar) a las abuelitas" de Ani Brenes Un libro especial para leer con las abuelitas y los nietos.
Cada uno de sus cuentos tiene historias mágicas y fantásticas que nos harán trasladarnos a esa niñez llena de aventuras y sorpresas.
Además Club de Libros presentará "Mi corazón de metal" un libro de Daniel Garro, con lo mejor de sus cuentos de ciencia ficción y terror.
Club de Libros le propone que vaya " a la feria del libro. Y que lleguen al stand; con la compra de un libro, se le tomará una foto que será colocada en el grupo de Facebook “Yo estuve en la feria del libro” con lo que estará participando en la rifa de una paquete completo de los 25 títulos actuales de la Editorial.
La fiesta de la lectura es en la Antigua Aduana.
Colaboración de la periodista y escritora Evelyn Ugalde Barrantes y Clubdelibros, por un país lector.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos